Mercedes presentó un proyecto para construir su costanera

132

Diego Caram, intendente de Mercedes habló con Radio Sudamericana sobre los proyectos que presentó a la Nación para concretar una serie de obras para la ciudad.

“Una de ellas tiene que ver el parque tresen y primer etapa de la costanera, el otro tiene que ver con cordón cuneta e iluminación.- Esta prácticamente en la última fase así que estamos a la espera. Significan 40 millones de presos, 20 millones cada proyecto.

“La Costanera se va a construir en la costa del arroyo Las Garza. Nosotros estamos apostando fuertemente al turismo, la actividad agrícola-ganadera anda muy bien pero tenemos un porcentaje de gente a la que tenemos que darle una salida laboral”.

“Estamos construyendo una pileta en el balneario municipal, construyendo un paseo mitológico, en el cementerio un paseo necrológico, haciendo lo de la costanera y vamos a hacer una senda peatonal desde el sambodromo hasta una arboleda vieja. Queremos darle a la gente un lugar de esparcimiento, para que disfrute del día y la noche”.

Por otro lado comentó: “Lo otro es la construcción de un CDI  y oficinas para la Dirección de la Mujer, en el sic del barrio matadero. Eso también es un proyecto que presentamos en Nación”.