Derrota de Ignacio Monzón en Túnez

46

El correntino Ignacio Monzón cayó en la primera ronda del M15 de Monastir en Túnez, al ser derrotado por el francés Jean Thirouin por 6-3, 3-6 y 1-6. En tanto que Agustín Velotti comenzará este miércoles su camino en Suiza.

Para Monzón (22 años y 707 en el ránking ATP) fue su segundo torneo desde la declaración de la pandemia del covid-19, el primero fue en Portugal. Por la primera ronda del M15 de Monastir, en canchas con superficie dura, el correntino fue superado por el francés Jean Thirouin (22 – 623) por 6-3, 3-6 y 1-6.

Por su parte, Velotti concretará este martes su retorno a la competencia oficial en el torneo M25 de Klosters, sobre superficie de polvo de ladrillo. Lo hizo en dobles donde jugó junto al uruguayo Martín Cuevas, y terminaron cayendo ante los locales Sandro Ehrat y Dominic Stephan Stricker por 7-5 y 6-4.

Con este juego, el correntino se reintegró al circuito después de jugar su último encuentro durante el pasado mes de marzo cuando llegó la pausa impuesta por cuestiones sanitarias. En tanto que el debut para Velotti (22 años y 427 del ránking ATP) en el cuadro de individuales será recién este miércoles cuando enfrente al holandés Jesper De Jong (20 – 373).

Gentileza: Despues Del Juego