Presidente de Bomberos Goya: “Estamos y vamos a seguir estando, ayudando a nuestra ciudad”

110

Este miércoles 16 de septiembre, Goya saludó a los Bomberos Voluntarios de la localidad que está celebrando el 76º Aniversario de la creación de su cuartel. En este marco, el presidente de la Asociación, Edgardo “Yayo” Scófano destacó sobre el honor que siente por la fraternidad establecida con el cuerpo de bomberos de nuestra ciudad y la labor que desempeña en la localidad y comunas vecinas.

Dijo que vienen trabajando “a destajo” en los últimos meses con incendios de forestaciones, zona de isla y otros servicios.

Ante la 88.3 RADIO CIUDAD realizó un repaso de todos los logros alcanzados por la institución, recordando la última compra de una moderna unidad móvil.

Hoy la institución está considerada como una de la mejores de la región, con un edificio en constante ampliación, con un moderno parque automotor y con un Cuerpo Activo equipado.

Sus hombres y mujeres son plenamente reconocidos en la comunidad, que ha depositado su confianza por el accionar de la institución ante cualquier emergencia, demostrando a diario el respeto y cariño hacia los servidores de uniforme de color azul.

“No podemos quejarnos del apoyo incondicional de todos los goyanos así que estamos muy agradecidos, un aniversario atípico nos tocó, no pudimos ni siquiera hacer un sencillo acto interno, pero bueno, ya va a haber oportunidad para estar nuevamente juntos; pero queremos decirle a la población que estamos y vamos a seguir estando, ayudando a nuestra ciudad”.

Finalmente agradeció los llamados telefónicos, mensajes, notas de salutación y los buenos augurios de parte de la sociedad.

“Gracias a todos por saludarnos en nuestro día” finalizó.

El año pasado la entidad realizó un acto durante su “Boda de Brillantes”, 75 años de vida institucional, al que asistieron las autoridades municipales, se recordaron los orígenes de la institución bomberil considerada una de las más importantes de la provincia y se descubrió una placa.