Correntinito iza la babera todos los días en su casa como si estuviera en la escuela

276

Con su impecable guardapolvo blanco, Valentín Tissoco cumple con el ritual de la Bandera antes de comenzar a estudiar en su casa. Conocé esta historia que emociona el alma.

Valentín le pidió a sus papás que le armaran un mástil en su casa, todos los días se pone su guardapolvo e iza y arría la Bandera Nacional.

Valentín cursa el 3er Grado “A” en la Escuela Justo José de Urquiza de Mocoretá, y fue a través del Facebook de la institución que se conoció la historia digna de destacar.

A través del Facebook de la institución recalcaron que“nos llena de orgullo y nos emociona muchísimo, sin dudas es como tener un pedacito de la escuela en su casa…Gracias por tu enseñanza Valentín”dicen sus maestros.

“Nos emocionó muchísimo la actitud de Valentín y de sus padres, en él se ve reflejada la necesidad de estar en la escuela y de compartir tantos momentos que esta pandemia este año les y nos ha quitado. Seguramente en este niño se verán reflejados la mayoría de los alumnos de nuestra Escuela, de nuestra Provincia y de nuestra Nación…..abrazos a Valentín y a todos nuestros alumnos. Ojalá pronto esa Enseña Patria pueda ser izada en todas las escuelas. Mientras tanto nos seguimos cuidando ..!” Expresó Marcela Liliana Chaparro Directora de la Institución.

Gentileza: Norte Corrientes