Insólito: la vaca que se sienta y se “cree perro” es viral en las redes

233

Una usuaria en Twitter compartió unas imágenes más que curiosas. En ellas, se puede observar como una vaca se sienta como si fuese un perro.

Muchos usuarios de twitter quedaron sorprendidos al encontrarse, mientras navegaban, con esta publicación. Tal cual se observa, las imágenes muestran a unas vacas que se sientan con las patas traseras hacia adelante. De manera similar a como hacen algunos perros. El tweet rápidamente se volvió viral, con casi 300.000 ‘me gusta’ y más de 50.000 retweets.

El tweet fue publicado por la usuaria @marcicoree quien, además de recibir miles de likes y retweets, también tuvo muchos comentarios humorosos. Algunos, respondieron al mensaje compartiendo fotos tanto de vacas como de otros animales, incluyendo a perros, caballos, alces y venados. “No veo ninguna diferencia”, responde una tuitera al mensaje inicial, comparándolo con unas fotografías de un perro sentado.

A su vez, otros usuarios aseguraron que jamás habían imaginado que las vacas fueran capaces de adoptar semejante posición. “Todo un verdadero caballero”, señala un usuario sobre la pose del animal. “Les encantará verlo”, “Realmente pensé que la mía se rompió”, bromeó otro usuario. Todos, compartiendo fotos precisas donde parecen que otras vacas reaccionan con gestos.

Una vaca se sienta y se siente como un "perro"
Una vaca se sienta y se siente como un “perro”

 

Por lo que se sabe, la mayoría de los cuadrúpedos terrestres herbívoros, entre ellos, vacas, alces, rinocerontes, bisontes y caballos, solo pueden dormir sobre sus patas, pero tienen que acostarse para dormir profundamente debido al peso de su cuerpo. Esta razón es por la que se cree que hayan adoptado esta pose en la que la similitud con un perro es semejante.