Este viernes caravana en Goya en honor al Primer Santo Argentino

96

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya acompañará al grupo Todos Somos Cura Brochero este viernes a las 17 horas en la caravana por los 4 años de canonización de nuestro primer Santo Argentino que nació, vivió y murió en su tierra natal.

El grupo Todos Somos Cura Brochero tiene el agrado de invitarlos a ser partícipes del 4to. Aniversario de Canonización de nuestro Primer Santo Argentino que nació, vivió y murió en su tierra natal: José Gabriel  del Rosario Brochero. Este viernes 16 se cumplirán 4 años de su canonización y realizaremos una Caravana de autos, motos y bicicletas y pasaremos de seguro cerca de tu casa por lo que esperamos nos acompañes con un pequeño altar en un lugarcito de la vereda y así poder  estar en contacto unos segundos con ustedes y la imagen del Santo Cura Brochero.

Por supuesto es importante mantener el distanciamiento y medidas de protocolo para que nuestra iglesia pueda seguir realizando muchas actividades a futuro y seguir adaptándonos e innovando con esta pandemia del covid-19, refiere la invitación del grupo brocheriano.

La caravana se realizará el viernes 16 de octubre a las 17 horas (concentración a las 16:30 Hs frente a la Iglesia Catedral por calle Belgrano).

Nadie descenderá de su vehículo.

RECORRIDO

Punto de partida: CATEDRAL. Por calle Belgrano hasta Av. Madariaga; por esta hasta Pago Largo (Grupo de oración Santa Lucía) y luego prosiguiendo hasta Av. J. J. Rolón (comunidad San José).

Por Rolón seguirá hasta Berón de Astrada, de allí hasta Tucumán, y por esta hasta Pujol (comunidad San Cayetano).

Tomando Pujol se avanzará hasta 9 de Julio, doblando aquí hasta San Martín (comunidad Jesús de la Buena Esperanza). Prosigue luego hasta la intersección con Ángel Soto (comunidad Inmaculada Concepción) y continuará –siempre por 9 de Julio- hasta Baibiene.

Por Baibiene la caravana se dirigirá hasta Bartolomé Mitre, prosiguiendo hasta Cabral (comunidad Virgen del Carmen) y de ahí a Av. Sarmiento.

Una vez en Sarmiento se dirigirá hacia Av. Caá Guazú (comunidad La Rotonda), por esta hasta Baibiene, y de aquí hacia Venezuela (Sinforosa Rolón y Rubio). Desde este punto girará hasta Entre Ríos (comunidad Medalla Milagrosa).

Por Entre Ríos se retoma hasta España y Evaristo López (Unidad Regional II). Continúa por España hasta Belgrano, y de ahí hasta llegar nuevamente a la iglesia Catedral.

Invita y organiza Grupo Todos Somos Cura Brochero de Goya.
Coordinador: Padre Juan Carlos López.