Comisario Montiel: “La delincuencia no descansa nunca”

137

Este miércoles a la tarde, personal de la Comisaría 2º de esta ciudad procedió al secuestro de diversos elementos que fueron denunciados como sustraídos por un vecino del barrio 64 Viviendas.

El Comisario Inspector Héctor Montiel, jefe de la Unidad Regional 2da, informó respecto a este suceso para la audiencia de la 88.3 RADIO CIUDAD.

“Fue un supuesto delito contra la propiedad, la investigación a cargo del subcomisario Matías Castillo y viene muy bien encaminada gracias al trabajo de Comisaría 2da. Hay una persona detenida y algunos elementos secuestrados”.

El hecho fue denunciado unos días atrás, cuando manifestó que personas desconocidas ingresaron al patio de su casa y sustrajeron diversos elementos.

En este sentido, Montiel dijo que se logró recuperar algunos de estos elementos. Por otra parte, las Comisaría 1era y 3era están trabajando en otros delitos contra la propiedad, avanzando en firmes líneas investigativas dando respuesta a los últimos hechos en la ciudad.

“La delincuencia no descansa nunca, espera la situación, busca nueva modalidad delictiva, hay distintos tipos de delincuentes, distintos modus operandi, pero siempre estamos dando respuestas. Así como el delincuente está preparado, la policía también se prepara para repeler la acción de ellos”.

“La seguridad la hacemos entre todos, por ahí el vecino se confía y ahí aprovecha el delincuente”.

Señaló que la mayoría de los hechos son llevados adelante por delincuentes de la localidad “así que pedimos a la gente que colabore con nosotros, que llame al 101 ante la presencia de una persona o vehículo sospechoso para estar seguro de saber de qué persona se trata”.

SALUDO POR EL DÍA DE LA MADRE

El Comisario Montiel aprovechó el medio para saludar con antelación a todas las Madres que este domingo van a celebrar su día. A las familias recordó la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para cuidar al entorno, haciendo lugar al distanciamiento, el límite de 10 personas, uso de barbijo “para seguir bien como estamos y ojalá pasen todos un muy buen Día de la Madre con felicidad” finalizó.