Intensifican los controles en los espacios públicos de Corrientes Capital

139

El comisario General César Fernández, habló con En el aire acerca de los controles que realizará la policía en Corrientes por el fin de semana, día de la madre.

“Es un día clave para el movimiento en la provincia, más en la Capital”, señaló Fernández y agregó que implementarán un operativo importante.

Esta tarde se implementará un operativo, sumado a los retenes que se lleva a cabo. Se hará hincapié en los lugares de concurrencia masiva en distintas partes de la ciudad como la Costanera, en Centenario y Ruta 12, plazas y barrios.

Conocen que, después del mediodía, se reúnen en los lugares mencionados personas con bebidas, mesas.

Harán cumplir el distanciamiento social, utilización del barbijo  y la no concurrencia masiva.”Buscamos que el día especial (de la madre) sea tranquilo”, adujo.

Según Fernández, mayormente los fines de semana se dan las aglomeraciones.

Aclaró que está permitido la actividad física como caminatas y ciclismo en horarios permitidos, lo que no se puede hacer es quedarse en un lugar varias personas.

“Haremos ejercer la facultad y potestad que tiene la policía de pedir documentaciones personales, del rodado que circulan, la exigencia del barbijo y todo lo que Salud exige”, explicó.