Liga goyana de fútbol: entregaron certificados en el predio Costa Surubí

93

Este martes, desde las 19 horas en el predio Costa Surubí se hizo entrega de los certificados a la capacitación brindada a técnicos, directivos y dirigentes del Fútbol de nuestra Liga.

De la entrega de los certificados han participado el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea; el Director de Deportes, Fernando López Torres y las encargadas de brindar estas capacitaciones en el marco del programa “Promoviendo Derechos”, las Directoras de la Mujer, Dra. Mónica Celes y de Prevención en Adicciones Lic. Vanesa Morales.

Una treintena de integrantes del fútbol local, afiliados a la Liga Goyana, han tomado parte de esta capacitación, que en la fecha se procedió a la entrega de los certificados, en el Salón del Costa Surubí.

Los directivos una vez más agradecieron la charla brindada y resaltaron la importancia de abordar estas temáticas, recibiendo por parte de los funcionarios municipales la predisposición para una vez completado el ciclo de capacitación con otras instituciones deportivas y sociales de la ciudad, un encuentro más focalizado y puntual con cada uno de los clubes del fútbol de nuestra ciudad.