Un hombre con Covid-19 intentó escaparse del hospital y fue detenido

184

Un hombre con Covid-19 positivo intentó escaparse del Hospital de Campaña, y fue demorado por efectivos policiales. El insólito hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 18, cuando un sujeto que se encontraba internado en el centro de salud, quiso fugarse, por lo que fue capturado rápidamente.
Se trata de un sujeto, de 56 años, de apellido Rodríguez, que logró burlar a la seguridad interna del hospital y pudo salir del establecimiento. Al ser alertados de la situación, a través de la línea de emergencia 911, los uniformados procedieron a la detención.
“Una vez que tomamos conocimiento de lo sucedido, procedimos a la localización y demora del sujeto, que se encontraba en inmediaciones de las avenidas Ferré y Artigas, y lo reubicamos en el Hospital de Campaña”, señaló el jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes, César Fernández, en comunicación con EL LIBERTADOR.
“Estamos evaluando, vamos a poner a disposición y presentarle esta circunstancia al Fiscal y él dispondrá de los pasos a seguir”, señaló Fernández y concluyó: “Si bien fue a metros del hospital la demora, es bastante alejado todo lo que tuvo que transitar el hombre, ya que el establecimiento es bastante amplio”.