Mar del Plata: llegó de vacaciones, dio marcha atrás con el auto y mató a su esposa

208
La pareja había viajado de vacaciones a Mar del Plata y todo finalizó en tragedia. La esposa, de 76 años, fue arrastrada por unos 30 metros.

Una verdadera tragedia vivió una pareja que había viajado de vacaciones a Mar del Plata, después de que un hombre mató a su esposa tras dar marcha atrás con el auto.

Todo sucedió cerca de las 11 de la mañana de este sábado en el barrio Villa Primera, cuando el hombre intentaba sacar su vehículo.

El hombre, de 78 años, se subió a su  Toyota Yaris para sacarlo del interior del garaje de la casa de La Pampa al 100, y en la maniobra no vio que estaba su pareja.

La víctima, de 76 años, se encontraba detrás del vehículo en el momento en que su marido lo sacó del estacionamiento. Según cuentan voceros de la investigación, la mujer se encontraba de pie detrás del auto y fue arrastrada por unos 30 metros, hacia la vereda opuesta.

Teniendo en cuenta los dichos del marido tras el fatal suceso, podría haber tenido un desperfecto la caja automática de cambios, lo que podría haber provocado el accidente.

La mujer sufrió varias lesiones después de ser arrastrada con el vehículo, y se llamó a una ambulancia del SAME para su traslado de forma inmediata.

Una vez en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) los médicos hicieron todos los intentos por reanimarla, pero no lo lograron. Su pareja también debió ser asistida porque se encontraba en estado de shock tras lo ocurrido.

La agencia Télam consignó que la pareja había llegado en las últimas horas hacia la ciudad balnearia, provenientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora los peritos de la Policía Científica y de la Fiscalía de Delitos Culposos intentarán investigar cuáles fueron las causas del fatal accidente.