Un correntino se corto el brazo con una amoladora cuando estaba trabajando

558

Dos sargentos de la Policia de Corrientes, de la Comisaria Novena, se convirtieron en los héroes del día al salvarle la vida a un hombre que había sufrido un terrible accidente cuando estaba trabajando en su domicilio.

El hombre de 42 años se encontraba trabajando en su domiclio, colocando machimbre en una de las habitaciones, y en un momento dado la amoladora con la que trabajaba para cortar la madera, zafo de sus manos y le cortó un brazo.

Según su relato la poderosa y filosa herramienta comenzo a dar saltos y en uno de ellos dio de lleno en su brazo, le produjo un profundo corte a la altura del codo, y la sangre empezo a emanar a borbotones.

Los primeros en llegar fuer personal de la Comisaria Novena y solicitaron una ambulancia, pero la experiencia de los suboficiales les hizo ver que la vida del hombre corría serio peligro, que si seguia perdiendo sangre de esa manera no tenian mucho tiempo.

Los efectivos actuaron de inmediato, le hicieron un torniquete, lo subieron al móvil y mientras el chofer encendia las balizas y las sirenas su compañero pedía por radio la ayuda de otros móviles para realizar un cordon sanitario que les permita llegar mas rápido al hospital.

Arriesgando su propias vidas a toda velocidad, cruzaron la ciudad y llegaron al Hospital Escuela donde este hombre de apellido Rodriguez pudo recibir atención médica justo justo a tiempo.