Intendente de Esquina hizo su descargo tras la viralización de audios íntimos

201

Hugo Benítez, el intendente de Esquina, dialogó con Radio Sudamericana tras unos audios que se hicieron viral en las últimas horas sobre una conversación que habría mantenido. “Esto es parte de una campaña sucia contra mi persona”, aseguró.

En las últimas horas se viralizó un audio que sería del intendente de Esquina, Hugo Benítez. Se desconoce el contexto del mismo – si se trataba de una broma o no – pero puede escucharse al jefe comunal pidiendo fotos subidas de tono (hot).

“En primer lugar esto es parte de una campaña sucia  contra mi persona, involucrandose con mi vida privada e inclusive muchas veces sacando de contexto. Creo que si bien mucha gente se ocupa de difundir esto en redes sociales, también existe  mucha gente de Esquina que ponen sus ojos, su atención en mi gestion pública y no le interesa en lo más mínimo la parte privada del Intendente”, arrancó diciendo.

“Es muy dificil defenderse de estos ataques anónimos pues resulta evidente que me coloca en desventaja al no saber quienes son los agresores.Observe usted que van 3 años de gestión y no existe una sola denuncia de corrupción  contra mi o alguien de mi gestión. Eso es lo importante ,no mi intimidad que a pocos les interesa”, concluyó.