Finalizaron los trabajos de arreglos y embellecimientos ejecutados en Plaza San Martín

Esta semana, la Municipalidad de Goya finalizó con el arreglo de las veredas de la plaza San Martín. Las obras se desarrollaron por las peatonales que corren paralelas a calles: Alvear, B. Mitre y San Martín donde se procedió a realizar trabajos de mejoras de estas veredas en una extensión total de 300 metros por dos de ancho.
El último tramo por calle San Martín, finalizó en la fecha uniendo con el sendero paralelo a calle Corrientes. Esta vereda, al igual que las restantes, se ha colocado una nueva base de cemento.


El trabajo forma parte de un plan más amplio de puesta en valor de espacios públicos.
El Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había comenzado estos trabajos en la vereda contigua a la calle Alvear, luego prosiguieron a las que van por calle Mitre, y luego, esta semana se iniciaron las tareas por calle San Martin. En cada caso, lógicamente, los trabajos comprenden un tramo de cerca de 100 metros de largo y 2 metros de ancho.
El reacondicionamiento de estas veredas permitirá una mejora sustancial para todos quienes pasean diariamente por el lugar, ya que estas sendas tienen un intenso tránsito de peatones que se observa desde muy temprano y durante todo el día en el espacio público.


Estas veredas sufrían un deterioro de su superficie por el paso del tiempo, el socavamiento que produjeron raíces de árboles del lugar. Hoy comenzando el 2021 la Plaza San Martín remoza sus senderos, dando mayor tranquilidad y seguridad a peatones que transitan por el lugar y para todas las personas que eligen este espacio público para realizar alguna práctica recreativa o deportiva, a partir de ahora se podrá disfrutar del lugar con las medidas sanitarias de prevención que nos toca transitar durante este tiempo de pandemia.