Dr. Martinez: “Se están hisopando entre 75 a 100 personas por día”

252

En su informe el director del Hospital, Raúl Martínez precisó que Hay tres casos de los cuales se están estudiando los nexos, son casos nuevos. Todos están en buen estado de salud, aislados en sus domicilios”.

El director del Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”, Raúl Martínez, brindó un informe sobre la situación epidemiológica de Goya, dando cuenta de la recuperación de un paciente menor de edad que recibió el alta hospitalaria mientras que dos personas continúan en el Hospital de Campaña.

También el profesional detalló sobre la situación de un niño de 1 año de Goya que había presentado diagnóstico positivo para Covid-19. Martínez comentó: “El paciente de 1 año que se había derivado al Hospital “Juan Pablo II” ya fue dado de alta. Todavía no tiene el alta de COVID, pero sí tiene el alta hospitalaria. Se lo trasladó en la ambulancia del Municipio de la ciudad de Goya a su domicilio y sigue en aislamiento con sus padres”.
“Todavía tenemos un par de pacientes en el Hospital de Campaña que están en regular estado general, están evolucionando”, dijo.

HISOPADOS DIARIOS

“Estamos trabajando con un alto número de hisopados a diario.  Se están hisopando entre 75 a 100 personas por día de este brote que tuvimos después de las fiestas de fin de año. Esperamos que con todas las medidas que tomamos por parte del municipio a expensas del Comité de Crisis podamos llegar a principios de febrero con la situación epidemiológica mejor de la que tenemos hoy”, informó el Director el Hospital