Municipio y Prefectura se unen para controlar los bancos de arena en Corrientes

Lo confirmó el intendente Eduardo Tassano. “Nos reunimos con personal de Prefectura y vamos a colaborar en lo que tenga que ver con el control de alcoholemia” dijo el titular del ejecutivo municipal.

Música, alcohol y grandes grupos de gente. Es la escena que de un tiempo a esta parte se repite en los balnearios de la provincia.

El intendente Tassano se reunió ayer con Ricardo Ariel Oviedo, prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, con quien diagramaron labores a realizar de forma conjunta en materia de controles y prevención en los bancos de arena del río Paraná, con el objetivo final de evitar la propagación del coronavirus.

“Vamos a colaborar con el tema de la alcoholemia. Quedó en evaluar la posibilidad de acercar personal capacitado para aumentar el número de persona que participen en los controles”, dijo el jefe comunal al programa De Regreso.

Con respecto a la posibilidad de permitir fiestas con los controles pertinentes, Tassano dijo que “vamos a analizar y estamos contemplado la situación de los jóvenes y el verano”.

“Esto aun con vacunas va a durar unos buenos meses más y esto hace que sigamos coordinando con las Fuerzas Nacionales y de Seguridad de seguir trabajando”, remarcó.