Hoy viernes realizaran taller sobre lactancia materna en el cic norte

Este viernes desde las 18 horas se brindará este curso taller a cargo de Farah Mohalem y María Cecilia Soloaga, con el auspicio de la Dirección de la Mujer.

Cecilia Soloaga sobre esta capacitación dirigida a madres, mujeres embarazadas y todas aquellas que quieran adquirir esta experiencia formativa, informó que podrán concurrir este viernes desde las 18 horas en el CIC NORTE.

Esta madre explicó: “Fuimos formadas y capacitadas por la Fundación Nascere de Córdoba, a través del Departamento de Extensión de la Universidad de esa provincia”.

“Esta charla organizamos para procurar un espacio de relajación y respiración de Yoga, pertenezco a la Federación Internacional de esta disciplina, es una manera de ofrecer herramientas con estas técnicas para transitar el camino de la maternidad”.

“Se darán en 4 viernes para realizar intercambio de nociones desde el nacimiento como se prende a la teta él bebé, y descubrir juntas Mitos y Verdades sobre este tema”.

“Todas Podemos Amamantar”. “Se busca en estos espacios generar un ámbito para hablar de la crisis que atraviesa la Madre, combinando con ejercicio de relajación y movimiento”, explicó Soloaga.

Las que no puedan asistir este viernes, el próximo taller será el 19 de marzo en el CIC SUR.