Esquina: por casos de coronavirus cerraron la Comisaría 1°

Seis son los contagios confirmados, es por esto que se restringirá el acceso al lugar y se llevará a cabo un operativo de desinfección preventivo.

Autoridades policiales de la Comisaría 1ra de la localidad de Esquina confirmaron en las últimas horas que el edificio, ubicado en Coronel Schweizer entre Rivadavia y Belgrano, permanecerá cerrado debido a que se detectaron casos positivos de COVID19. De acuerdo a la información aportada son seis los contagios notificados hasta este lunes 22 de febrero.

Héctor Montiel, comisario a cargo, explicó que se llevará a cabo una desinfección total y llevó tranquilidad a los vecinos asegurando que “la seguridad de la ciudadanía estará garantizada con los mismos servicios de prevención”. Así mismo se dio aviso a los ciudadanos que quienes precisen realizar trámites administrativos, denuncias, exposiciones, certificados de buena conducta o de domicilio deberán dirigirse hasta nuevo aviso a la Comisaría 2da, la Comisaría de la Mujer y la Familia o al PRIAR de Esquina.