Acusación de “Doble homicidio culposo agravado” contra el empresario Matías Piattoni

El fiscal Gustavo Robineau formalizó hoy su acusación de “DOBLE HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO”, contra el Empresario Matías Piattoni, detenido por atropellar y asesinar, en estado de ebriedad y drogado, a Ángel González de 32 años y su Hijo Mateo González de 12 alos la mañana del 14 de Febrero Pasado.
Por su parte Gaspar Moreno, abogado querellante en representación de la familia de las víctimas y puesto a su servicio, por el Ejército Argentino, presentó la acusación por “DOBLE HOMICIDIO, CON DOLO EVENTUAL”.
La presentación realizada por el fiscal, no cayó nada bien en el entorno familiar, ya que consideran que no se tomó en cuenta los agravantes. Temen que el acusado quede libre.
Si bien las dos acusaciones son bastante disímiles, será ahora la Jueza Josefina González Cabañas quien tendrá en sus manos decidir en su elevación a juicio, cuál será la carátula real, con la que acusará a Matías Piattoni.
Con las dos acusaciones en su poder, la jueza llamaría a indagatoria a Piattoni en las próximas 48 horas y, no se descarta que, de mediar presentación de Excarcelacion, QUEDE LIBRE PARA EL FIN DE SEMANA!!
Fuente: Roberto Zorrilla