Goya: Alrededor de medio millar de adultos mayores recibieron su dosis de vacuna

En el día de hoy, se comenzó con la aplicación de 2000 dosis más del primer componente de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores.

Desde la Dirección de APS del Hospital, se realiza un gran y arduo trabajo, articulado entre directivos, enfermeros, agentes sanitarios y administrativos, un total de 50 agentes colaborando para una mejor atención y cobertura.
También participan en la colaboración jóvenes de La Iglesia La Rotonda y jóvenes del Club de Hockey Club San Ramón.

Dicha campaña continuó en el transcurso del día y seguirá durante esta semana, lo que hará una cobertura de alrededor del 70% de esta población vulnerable.
Este miércoles 24, se vacunaron cerca de 500 Adultos Mayores.

En el mundo se realiza la campaña de vacunación más grande de la humanidad…………. En nuestra ciudad, se están vacunando a personas mayores de 65, y ya se inmunizo a Personal de Salud, docentes, seguridad y trasplantados, el rango etario de personas mayores de 65 es más de 7.600, estimándose llegar con estas nuevas dosis, vacunar a más de 5.000 personas mayores de 65 años. Se tiene por objetivo llegar a la mayor cantidad de dosis para estas personas, teniendo en cuenta las estadísticas que señalan que el 83 % de mortalidad por COVID se produce en grupos de esta edad, junto al Gobierno de Corrientes, articulando con el Plan diseñado por el Gobierno Nacional
Se busca cubrir la totalidad de inmunización en nuestros abuelos, de esta manera con la mayor cantidad de adultos Mayores se podrá bajar el riesgo y reducir los índices de mortalidad.

¡Hoy más que nunca, No bajemos los brazos!!!
#NosCuidamosEntreTodos
#ResponsabilidadSocial