Allanamientos en Santa Ana ante robos en departamentos de Capital

Una banda de ladrones ingresó dos veces en la siesta del Viernes Santo a una torre de calle Yrigoyen, en pleno barrio Camba Cuá.  Finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos la policía logró secuestrar un automóvil, un arma de fuego, y procedieron a la demora de siete personas.

Días atrás varios departamentos de la zona céntrica sufrieron un robo, luego de que delincuentes ingresaran a los mismos sustrayendo joyas y dinero en efectivo.

La División Investigaciones Metropolitana (D.I.M.), de la Policía de Corrientes – a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón De La Cruz – comenzó la investigación revisando las cámaras de seguridad. Así pudieron identificar a una banda que viene operando ya hace varios meses y quienes se encontrarían vinculados a varios hechos anteriores.

Tal es así que fruto de esas tareas, y con la valiosa colaboración de los grupos especiales Infantería y Policia de Alto Riesgo P.A.R., diligenciaron una orden de allanamiento en una finca de ésta ciudad, lugar donde secuestraron un automóvil –marca Renault Logan-, con dominio apócrifo y las numeraciones de chasis y motor se encuentran limados y el cual  sería el utilizado por los presuntos autores para cometer los robos.

SANTA ANA

También se allanó un domicilio en la localidad de Santa Ana, donde secuestraron dinero en efectivo y un arma de fuego, tres cargadores y varios proyectiles.

Además en el lugar funcionaba como stup y tenían varios caballos de raza por lo que se solicitó la colaboración del PRIAR a los efectos de verificar la procedencia de los animales.

Hay  7 personas demoradas, dos de la provincia de Formosa, dos de Misiones, uno del Chaco y otro de nacionalidad brasileña.