Santa Lucia: Transportan gratuitamente a niños y niñas a las escuelas

Se traslada a niños y niñas de Santa Lucia a sus escuelas de forma gratuita. Son dos colectivos y se espera lleguen más unidades en mayo.

Trasladan a niños y niñas de escuelas primarias en colectivos municipales gratuitos en Santa Lucia. Con respeto de protocolos se lleva a los estudiantes por la mañana y se los busca al mediodía.

La municipalidad de Santa Lucía puso a disposición de alumnos de las escuelas primarias de Cecilio Echevarría y Villa Córdoba los colectivos municipales para llevarlos y traerlos de dichas instituciones. “Esto que hacemos todos los días no se llama inclusión y solidaridad” dijo el intendente “Tata” Sananez.

Se lleva alumnos con trayectos diarios de Santa Lucia a Villa Córdoba, llevándolos a la mañana y se los busca a la mediodía. Luego sigue hasta Colonia San José de donde se los busca a y  lleva al Municipio vecino Cecilio Echeverria, se los deja en el colegio y de allí el micro va a la costa del Paraná a buscar a los niños que también asisten en la lancha de la Isla Guaycurú.