Taraguy y San Patricio abrirán la temporada

Tras la disputa de tres jornadas amistosas, este fin de semana dará inicio el torneo Apertura de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne). El primer torneo estará dividido entre las dos provincias, Corrientes y Chaco, y comenzará el próximo sábado 10 de abril.
La competencia se desarrollará progresivamente y con todos los protocolos y autorizaciones establecidas para las autoridades sanitarias. Para el comienzo de las competencias, la Urne planificó torneos provinciales: la Copa Chaco y la Copa Corrientes, tanto para los planteles superiores como para las menores. En la copa Corrientes la disputarán, en todas las categorías: Aranduroga, Taragüy y San Patricio.

En el certamen de la vecina provincia jugarán Regatas, Curne, Sixty; en Intermedia también serán de la partida Rooster y Chaco Rugby. En M18 Curne y Sixty presentarán dos equipos. Los torneos de Primera e Intermedia, M20 y M18 serán a seis fechas (ida y vuelta), todos contra todos, los dos primeros clasificaron a la final. En M18, Curne y los tres clubes correntinos presentan dos equipos (A y B). En menores también serán 6 fechas todos contra todos pero se jugará por puntos.

Programa de la primera fecha:

Primera: 16:15 hs Taraguy vs San Patricio y CURNE vs Regatas Rcia. Libres Aranduroga y Sixty.

Intermedia: 14:30 hs Taraguy vs San Patricio y CURNE vs Regatas Rcia; 16:15, Sixty vs Chaco Rugby.

Gentileza: Despues Del Juego