Ya son 13 mil inscriptos para la vacunación de 60 a 64 años

El Subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), Federico Ojeda, dialogó con los medios y detalló que a pocas horas de habilitar la inscripción para la vacunación de personas entre 60 y 64 años, ya son más de 13 mil los cargados en el sistema. De acuerdo a los datos brindados por la Dirección de Estadísticas y Censo, en la provincia hay alrededor de 60 mil personas que comprenden la franja etaria.

Desde las 00 horas de este miércoles inició la inscripción para personas de 60 a 64 años de toda la provincia que quiera vacunarse contra el coronavirus.

La plataforma vacunate.corrientes.gob.ar fue habilitada desde la medianoche y pocas horas ya se registró la inscripción  de unas 13 mil personas.

De acuerdo a los datos brindados por la Dirección de Estadísticas y Censo, en la provincia hay alrededor de 60 mil personas que comprenden la franja etaria.

Vacunación: agregan a pacientes con diálisis e inmunosuprimidas

Además de abrir la inscripción para personas de 60 a 64 años, desde el Gobierno de Corrientes informaron que agregan a pacientes con diálisis e inmunosuprimidas. Indican que serán convocadas por el Ministerio de Salud y no requieren de inscripción a través de la página oficial.

Fuente: Radio Sudamericana