Robaron gran cantidad de dinero con la réplica de un revólver y en la huida se les cayó parte del botín

El robo ocurrió el día viernes en un corralón del barrio Molina Punta, hay preocupación debido a que en tan sólo cinco días hubo dos robos con la misma modalidad y sólo a seis cuadras de distancia.

El hecho ocurrió el viernes 9 de abril a las 19:00 en un corralón ubicado por Sara Sáenz Cavia frente al Club Arturo Frondizi. Los motochorros interceptaron al empleado con un revólver (réplica de juguete) que traía unos $500.000 pesos aproximadamente y tras los gritos de los demás empleados del lugar los sujetos huyeron perdiendo por el camino unos $200.000 pesos.

Vecinos de la zona manifestaron que el día lunes 5 de Abril a unas 6 cuadras del robo al corralón un “maxikiosco” fue asaltado de la misma manera llevándose los delincuentes unos $150.000 mil pesos.

 

ROBO AL MAXIKIOSCO

De acuerdo a las cámaras de seguridad del lugar el hecho sucedió cuando uno de los empleados que atendía el local tras sacar la basura fue interceptado por dos sujetos uno de ellos utilizando un arma de fuego, mientras uno lo sostenía, otro ingresaba al local, ubicado en Amado Puyau esquina Las Violetas.

Del local se llevaron $150.000 mil pesos para darse a la fuga.