Ayudó a su esposa a casarse con su amante y hasta les pagó la boda

Estuvo casado con su esposa desde 2014, pero al notar que le era infiel decidió apoyarla y hasta le pagó el casamiento con su amante.

Bihar, India. Uttam Mandal y Sapna Kumari se casaron en 2014 y parecía que eran muy felices, pero en los últimos meses él se enteró de su infidelidad. En un principio estaba destrozado, pero con el correr del tiempo se dispuso a ayudarla y hasta pagó el casamiento con su amante.

Es algo similar a lo ocurrido con el exitoso film de Sanjay Leela Bhansali de 1999, “Hum Dil De Chuke Sanam”. Ahí, el actor Ajay Devgn interpretó el papel de un esposo que dio todo de si mismo para reunir a su esposa con su amante.

Sin embargo, 22 años después del estreno de la película, la versión real se desarrolló en la ciudad de Sultanganj del distrito de Bhagalpur en Bihar, donde un hombre casó a su esposa de casi siete años con su amante. Incluso aportó dinero para que eso se concretara.

La mujer, Sapna Kumari, estaba casada con Uttam Mandal de Sultanganj desde 2014 y la pareja llevaba una vida “feliz” hasta que un día Sapna conoció a uno de los parientes de Uttam, Raju Kumar, que era más joven que ella.

Se enamoró de Raju, que vivía en la misma localidad que la pareja, y los dos tuvieron una aventura durante algún tiempo antes de que Uttam se enterara. Al principio, Uttam se sorprendió y se opuso. Incluso sus padres y suegros intentaron convencerla para salvar su matrimonio, pero ella persistió.

De acuerdo con lo publicado por Times Now, a lo largo de los años, la pareja también tuvo dos hijos, pero el amor de Sapna por Raju no se desvaneció. Poco a poco, la relación entre Sapna y Uttam comenzó a desgastarse cuando los dos comenzaron a discutir sobre este tema.

Finalmente, Uttam aceptó la relación de Sapna y acordó casarla con Raju. Incluso Uttam organizó una ceremonia en un templo cercano de Durga y los casó en presencia de sus familiares y de Sapna. También los bendijo para que tuvieran una vida feliz. Sin embargo, se informó que Uttam tenía lágrimas en los ojos mientras veía a su esposa casarse con otra persona.