Boca Unidos enfrentará a Godoy Cruz el 13 de mayo

El choque de “aurirrojos” y “bodegueros” es uno de los pocos que queda pendiente del cuadro de 16avos de final de la competencia nacional. El cotejo se disputará el 13 de mayo con sede y horaria a confirmar.
Boca Unidos y Godoy Cruz buscarán el pase a octavos de Final de la Copa Argentina el venidero jueves 13 de mayo. Este día lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la realización de dicho encuentro para ese día, pero todavía con sede y horario por definir.

Recordemos que elenco “aurirrojo” viene de dejar en el camino a Rosario Central, al que derrotó en la ciudad de San Nicolás por 3 a 0, para llegar hasta la instancia de 16avos de final. Mientras que el “tomba” viene de superar a Justo José de Urquiza por 3 a 1.

El equipo de Alfredo Grelak debe enfrentar el próximo domingo 9 de mayo a Douglas Haig en Permanino, y luego afrontar el cruce ante Godoy Cruz por la Copa Argentina el día 13, y habrá que ver que pasará con el encuentro siguiente cuando el equipo correntino juegue en casa ante Sportivo Las Parejas, que podría postergarse para unos días después.

Recordemos que el equipo correntino lleva trece partidos sin derrotas en el tiempo reglamentario. La racha comenzó con su primera participación en el certamen durante el 2012, cuando empató con Central Córdoba de Rosario 1 a 1 para luego quedar eliminado en el desempate por penales.

Durante ese lapso sumó seis triunfos y otros cinco empates, entre ellos contra Independiente, Racing y Atlético Tucumán, que después se tuvieron que definir con tiros desde los doce pasos, donde se dio el lujo de eliminar a la Academia de Avellaneda. El 3 a 0 frente a Rosario Central significó la primera victoria contra un equipo de la máxima categoría durante el tiempo regular. Con este resultado se instaló por tercera vez en los 16avos de final, instancia que nunca pudo superar.

Gentileza: Despues Del Juego