“Hay una campaña en mi contra totalmente desmedida”

Tras las acusaciones del Dr. Norberto Fernández Codazzi, abogado de Diego Pereyra quien acusó de un episodio de aparente violencia que ocurrió el fin de semana el intendente de Esquina, Hugo Benítez declaró “Hay una campaña en mi contra totalmente desmedida, quieren agarrar un especio de poder acusándome y difamándome tengo la conciencia sumamente tranquila”.

El intendente de Esquina Hugo Benítez, habló con los medios sobre lo ocurrido el fin de semana en esa localidad tras un incidente vehicular y declaró ante las acusaciones que circulaba en su camioneta en estado ebriedad “yo no tomo alcohol, ni manejo a alta velocidad y he recibido el apoyo de la gente por estas difamaciones”.

Con respecto a la acusaciones del Dr. Norberto Fernández Codazzi,  y su defendido Diego Pereyra expresó “el abogado quiere ser candidato por eso hace las denuncias porque el  muchacho (Diego Pereyra) no dice nada”.

En cuanto a cómo ocurrieron los casos el Jefe comunal detalló “salí de casa y cuando circulaba veo a una chica que cruzaba por la mitad de la calle empujando un cochecito e iba conversando con su marido yo pasé a una velocidad prudente y normal y a la cuadra veo que el muchacho me hacía señas y yo seguí de largo”.

“Después veo que en las redes sociales salía este muchacho diciendo “el intendente manejaba borracho, es un ñoqui”  todas difamaciones de las que se encargará mi abogado”, indicó el Benítez.

“Hay una campaña en mi contra totalmente desmedida, quieren agarrar un especio de poder acusándome y difamándome tengo la conciencia sumamente tranquila”.

También contó “llamé al fiscal y le mostré lo que decía en las redes, decidí ponerme en manos de la justicias para que me gana los estudios correspondientes para aclarar las acusaciones de estas personas, fi el fiscal ve que estoy borracho no me va a dejar salir de la comisaria a ir con mi vehículo, las acusaciones son una opereta política porque el abogado quiere ser candidato a intendente”.

Fuente: Radio Sudamericana