Leo Mayer avanzó a los cuartos de final en Biella

El correntino Leonardo Mayer sigue a paso firme en el Challenger de Biella (Italia), donde ya se instaló en los cuartos de final del certamen europeo.
Leonardo Mayer (160°) se reencontró esta semana con la victoria en el circuito internacional de tenis luego de tres meses, al volver a imponerse este miércoles ante el estadounidense Mackenzie McDonald (121°) 6-7, 6-2 y 6-4, para meterse en los cuartos de final del certamen italiano.

El correntino, actualmente ubicado en el puesto 160 del ranking de la ATP, venía de ganarle al italiano Luca Vanni por 7-6 y 6-0, mientras que el estadounidense Mackenzie McDonald (121°), había dejado en el camino al porteño Juan Manuel Cerúndolo (152) por 3-6, 6-4 y 6-3, tras 2 horas y 10 minutos de juego.

En la jornada de miércoles el “yacaré” tuvo que batallar por 2 horas y 44 minutos de juego para superar al americano Mackenzie McDonald. En la próxima instancia el correntino se verá las caras en la jornada de jueves con el francés Alexandre Muller (202°).

Recordemos que último triunfo de Leonardo Mayer había sido el 4 de febrero de este año. En el Challanger de Antalya, en Turquia, en los octavos de final, se había impuesto sobre el australiano Akira Santillán por 7-6 (7-4) y 6-2 en una hora y 43 minutos de juego.

Gentileza: Despues Del Juego