Osella manifestó que la situación epidemiológica de Goya está mejorando

El intendente de Goya se reunió con Gustavo Valdés. Aseguró que en la localidad mejoró la situación epidemiológica.

El intendente de Goya, Ignacio Osella, visitó la ciudad de Corrientes para reunirse con el gobernador Gustavo Valdés. En diálogo con los medios opinó sobre las elecciones en su comuna.

El jefe comunal aseguró que todavía no está definido el nombre de quien buscará reemplazarlo desde el oficialismo. Vale mencionar que Osella ya manifestó que no tiene intenciones de renovar el cargo que ya ocupó 3 veces (2005-2009, 2009-2013 y desde 2017).

“Este es un equipo con el que venimos trabajando hace muchos años, queremos mantenerlo porque que viene muy bien”, manifestó. No obstante agregó que también que “queremos renovar este proyecto político”.

Consultado sobre posibles candidaturas no descartó ninguna excepto su reelección. “Haré lo que disponga el radicalismo, ya sea ser candidato o no”, manifestó.

PANDEMIA
Osella explicó que la situación epidemiológica en Goya está mejorando “de a poco”. Llegamos a tener 700, ahora rondamos los 200″, comentó.

“Es importante que se esté vacunando y que se baje la movilidad, lo logramos especialmente en horas de la noche”, dijo. También aseguró que lograron bajar la cantidad de fiestas clandestinas.

“Tenemos los testeos masivos, que es muy importante, cuando se detecta se aísla, se tiene que contener a esa gente también porque muchos viven de changas”, concluyó.

Fuente: LT7