Mayer quedó eliminado en los cuartos de final

El correntino Leonardo Mayer perdió este jueves en los cuartos de final del Challenger de Biella (Italia) al ser superado por el francés Alexandre Müller.
La estadía del correntino Leonardo Mayer (160°) en el Challenger de Biella (Italia) llegó a su fin este miércoles al quedar eliminado en los cuartos de final debido a que cedió en su partido ante el francés Alexandre Müller (202°) por 6-3 y 6-4.

El “yacaré” venía de superar al estadounidense Mackenzie McDonald (121°) por 7-6 (0), 2-6 y 6-4, quién era el tercer favorito en el certamen y que había eliminado en la primera rueda al porteño Juan Manuel Cerúndolo (152), quien el domingo último obtuvo el Challenger de Roma.

A pesar de la derrota de este miércoles, el tenista capitalino igualó su mejor actuación actuación del año, ya que febrero pasado había accedido a los cuartos de final del Challenger de Antalya.

En Italia, el correntino también compitió en el cuadro de dobles. Allí, en compañía del peruano Juan Pablo Varillas, perdieron en primera ronda frente a la pareja compuesta por el español Sergio Martos Gornes y el neozelandés Artem Sitak. En poco más de una hora y media de juego cayeron 6-3 y 7-6(4).

Gentileza; Despues Del Juego