Comenzará el pago del Plus Unificado de mayo para agentes provinciales

Desde mañana empezará el cronograma de liquidación del adicional remunerativo, lo había anunciado el gobernador, Gustavo Valdés.

El Gobierno provincial inicia el cronograma de liquidación del adicional remunerativo de $14.150 de este mes. Los agentes de la administración provincial comenzarán a cobrar a partir de mañana, informaron fuentes oficiales.

La liquidación será para activos, jubilados y pensionados. De acuerdo a lo anunciado por el gobernador, el pago se extenderá hasta este lunes 17, se trata de una inversión de $1.300 millones que al terminar el mes sumado a los $4.800 millones, acumularán en mayo más de $6.100 millones en concepto de salarios.

Este martes 11 percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminado en 0 y 1; el miércoles 12, será el turno de aquellos con DNI finalizados en 2 y 3; y el jueves 13, los que tengan documentos terminados en 4 y 5.

El viernes 14 cobrarán los que tengan el DNI terminados en 6 y 7 y culmina el cronograma de pago el lunes 17, para los que tengan el documentos finalizado en 8 y 9, tramo que estará disponible a partir del sábado 15 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.