Valdés en toda la provincia sigue cosechando apoyo para su reelección

Los Comités del Partido Radical de Palmar Grande, Itá Ibaté, Ramada Paso, San Cosme, Caá Catí, Itatí, Bella Vista y Berón de Astrada manifestaron su acompañamiento al gobernador Gustavo Valdés para refichar en su cargo.

La dirigencia de estas localidades se suman a la muestras de apoyo que viene recibiendo el mandatario provincial, destacando su capacidad de gestión y su capacidad para conducir la provincia, destacando esta virtud durante la pandemia del coronavirus.

Reafirmando la necesidad de dar continuidad al trabajo que se viene realizando en toda la provincia. “Queremos seguir por el camino trazado en Educación, Modernización, Desarrollo, Industrialización, Producción y Solidaridad”, destaca uno de los comunicados.

Además también, destacan el compromiso de Valdés con los correntinos, su capacidad de gestión, su capacidad intelectual en la toma de decisiones y su firmeza al momento de accionar en la gestión de Gobierno.

Vale tener presente que el Gobernador Gustavo Valdés fue proclamado como candidato a Gobernador del Radicalismo dentro de la alianza de Encuentro Por Corrientes