Por el día del Padre: Dirección de promoción social prepara el relanzamiento del catalogo digital de emprendedores

Este jueves, la titular de Promoción Social, doctora Sonia Espina, adelantó ante la 88.3 RADIO CIUDAD la reapertura de la propuesta digital por el día del Padre en apoyo a emprendedores locales. Por ello, se invita a Emprendedores de todos los rubros a formar parte del catálogo virtual con kits de ofertas para esta fecha celebratoria.

Continuando con la política llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, y a través de la oficina de Promoción Social, se continúa fortaleciendo la actividad de los emprendedores, principalmente en este periodo de aislamiento social en el cual debieron intensificar las ventas online.

En este sentido, desde este jueves se puso en marcha la segunda edición de la venta por catálogo donde más de 60 emprendedores y artesanos podrán ofrecer sus ofertas comerciales a través de redes oficiales desarrolladas al efecto.

Desde medios gráficos y radiales oficiales también se va a facilitar entrevistas para que cada uno de los emprendedores pueda ser visualizado, así como su producto y/o kit’s promocionales.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de junio como fecha límite para dar tiempo a armar la campaña publicitaria.

Al respecto consignó la funcionaria que los interesados en ser parte del catálogo virtual deberán ingresar a la página web de la Municipalidad www.goya.gob.ar
Inicio
Municipio de la Ciudad de Goya
www.goya.gob.ar
y en el link de solicitudes e inscripciones registrarse de manera gratuita.

Allí se podrá observar de manera presencial y así poder adquirir los productos que uno esté interesado.

Esta iniciativa fue un éxito el año pasado y estuvo acompañada por una jornada de venta comercial en plaza Mitre, durante ese fin de semana.

“El catálogo virtual permitirá al consumidor acceder a los diferentes productos elaborados de manera artesanal y las ofertas de los emprendimientos locales en obsequios para el Día del Padre (domingo el 20 de junio). Además, se contará con la feria en plaza Mitre si las condiciones sanitarias lo permiten” aseguró.

El año pasado se contó con más de 80 kits preparados para regalar a Papá en su Día y con precios de acuerdo a cada presupuesto y con temáticas más apegadas a la fecha.

OTRAS DEPENDENCIAS

Cabe señalar que esta iniciativa partió desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de su delegación en Goya quienes realizaron en esa primera oportunidad la presentación oficial del Catálogo Digital de emprendedores por el día del Padre en nuestra localidad. En esta ocasión, funcionarios de ambas dependencias y de la Dirección de Prensa (a cargo de la difusión, campaña publicitaria y desarrollo de material visual y radiofónico) fueron invitados a compartir espacio nuevamente para sumarse junto a los artesanos y relanzar esta segunda Edición.