Boca Unidos ya piensa en Juventud Unida

Federal “A” El plantel de Boca Unidos continúa con los trabajos en su predio “Leoncio Benítez” de cara al duelo ante Juventud Unida de Gualeguaychú que marcará el regreso a la competencia.
Como el Gobierno Nacional dispone de restricciones durante los fines de semana para reducir la movilidad, el Consejo Federal volvería a programar los partidos entre semana. Por ello Boca Unidos retomaría la competencia el próxima martes 15 de junio, cuando deba visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El elenco “aurirrojo” viene de tener jornada de descanso, y retomará la actividad ante el equipo entrerriano buscando volver a sumar de a tres, ya que en su última presentación previo al párate empató en condición de local ante Sportivo Las Parejas.

El plantel sigue sumando días de trabajo en su predio buscando la mejor puesta a punto tras el brote de covid que sufriera el plantel, que obligó a tener que realizar una mini pretemporada para recuperar fisicamente a los jugadores que se vieron afectados por el coronavirus.

La buena noticia para el entrenador de Boca Unidos, Alfredo Grelak pasa por la recuperación de sus lesiones de Alejandro Leani y Fabio Godoy. Recordemos que Leani viene de una fisura en la tibia y Godoy volvió tras la rotura de los ligamentos en su rodilla.

Como contra partida Grelak no podrá contar con los delanteros Lautaro Larrasabal y Martín Peralta que fueron operados con éxito de diferentes lesiones. Larrasabal sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, lo que demandará al menos siete meses de recuperación, mientras que Peralta sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha.

Gentileza: Despues Del Juego