Municipio comenzó la pavimentación de calle Reconquista

En cumplimiento del compromiso hecho por el Intendente a los vecinos, comenzó esta semana  el hormigonado de la calle Reconquista en el tramo comprendido entre Brasil hasta José Jacinto Rolón, entre el Club Matienzo y el Gimnasio Escolar. Avanzan obras de adoquinado.

Esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó los trabajos de pavimentación en hormigón armado de la calle Reconquista y avanza en otros frentes de obras.

La pavimentación de esta arteria se extenderá entre la denominada Brasil y avenida José Jacinto Rolón. Se trata de la que corre entre el Gimnasio Escolar y el Club Benjamín Matienzo. Su pavimentación era un compromiso que había asumido el Intendente Francisco Ignacio Osella con los vecinos del sector.

Cuando concluyan las obras, esta quedará unida a la citada avenida con pavimento. Las otras calles aledañas, ubicadas en el Este, ya habían sido pavimentadas oportunamente por medio del sistema Mita y Mita, a través del cual los vecinos hicieron su contribución para el asfaltado.

También, en ese mismo sector se completaron las obras de pavimento en hormigón  armado de calle Brasil, entre Scófano y Reconquista y entre esta y Gerardo Pando, uniendo de esta manera con pavimento las arterias. Cabe recordar que la calle Pando se pavimentó por medio del sistema Mita y Mita, y fue recientemente inaugurada por el Gobernador Gustavo Valdés.

ADOQUINADO

También continúa y se está terminando el adoquinado de calle Paraguay, en el tramo que va entre Tucumán y el riacho Goya. Esta obra se lleva adelante a través de la Cooperativa Flor de Lapacho, y tiene que ver con el plan de mejoras que lleva el Municipio para optimizar los paseos costeros y miradores. Recientemente se terminó el adoquinado de la calle Alvear y hay proyectos de continuarse con obras similares en el Paseo del Poeta.