Goya Chamame virtual

Sobre el espectáculo artístico musical, dentro del Programa Goya Es Música, el Chamame Porâ será el protagonista de acompañar este domingo desde las 17 y hasta las 19 horas, desde el Teatro Municipal la celebración del Día del Padre

El Director de Juventud, Gonzalo Verón, adelantó la grilla artística que animará este show, con la misma característica virtual de la semana pasada, posibilitando que cada uno desde sus casas pueda disfrutar del espectáculo a través de las páginas y canales oficiales de la Municipalidad y el aporte de la Televisión por Cable Local.

ARTISTAS CONSAGRADOS DE LA REGIÓN

Gonzalo Verón, anticipó que “estará Milagritos Gómez, ternada a los Premios Gardel, una artista que la conocemos; otro, de gran aceptación en las fiestas populares y patronales, como es el caso de Pedrito y Sus Diamantes del Chamame; y Estirpe Chamamecera en el cierre. Para recordar: estos artistas estuvieron en la velada de Vigilia, víspera de la Declaración del Chamame como Patrimonio de la Humanidad, y se agrega el pequeño artista Juan Bautista Cardozo, un gran payador y recitador”.

TRABAJO CON OTRAS ÁREAS Y SORTEOS

Consultado el Director de Juventud sobre la participación de otras áreas municipales, nombró a: “la Dirección de Prensa, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Promoción Social, y la Secretaría de Gobierno, junto a los emprendedores y artesanos de la ciudad”.

En relación a los sorteos, el joven funcionario detalló: “Los sorteos se harán como en la edición del pasado domingo, enviando nombres y comentarios a través de la red oficial de la Municipalidad, el Facebook. Se envía junto al nombre y apellido, los tres últimos números del DNI y participan de los sorteos”.

TRANSMISIÓN POR LA PÁGINA OFICIAL Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ante la consulta de cómo será la transmisión del Goya Chamame, Gonzalo Verón, adelantó: “Se transmitirá por los canales oficiales de la Municipalidad, como ser el Facebook, el Canal de You Tube, la Radio Ciudad, la señal de Goya Visión, Canal 2, y por la Radio pionera de Goya y con una amplia llegada a la zona rural, LT6 “Radio Goya”. Es intención llegar a todas las familias para desde sus casas disfrutar de nuestra música”.