Boca Unidos retomó las prácticas en su predio

Tras la jornada de descanso luego de la igualdad ante Juventud Unida, el plantel de Boca Unidos regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en su próximo compromiso, Gimnasia y Tiro de Salta.
El plantel de Boca Unidos retomó las prácticas, con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana, cuando reciba en el “Leoncio Benítez” a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha del torneo Federal “A”.

En el inicio de la semana se evaluará a los jugadores que pudieron haber terminado el juego en Gualeguaychú con alguna molestia. Como es habitual, los que ingresaron como titulares realizaron este lunes tareas de regenerativas, mientras que el resto del plantel llevaron adelante fútbol en espacios reducidos.

Boca Unidos viene de igualar 1 a 1 como visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú, ocupando la octava posición de la Zona B del torneo, con 10 unidades. En tanto que su próximo rival, Gimnasia y Tiro de Salta superó como local a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, con un penal polémico.

Gentileza; Despues Del Juego