Club de Emprendedores invita a capacitación en impresión 3D

Asimilando los cambios tecnológicos y las necesidades de un mundo que día a día se hace crecientemente virtual, el Club del Emprendedor de nuestra ciudad ofrece un ciclo de talleres en Impresión 3D.

El coordinador del Club de Emprendedores Goya, Luciano Rolón, invitó a ser parte de esta capacitación que empieza este viernes a las 18:00 y continúa los sábados a la mañana con talleres virtuales.

“Constará de 16 clases para dar un panorama completo del rubro. Está orientado a todas aquellas personas que se interesen por la tecnología y quieran empezar a desandar este camino, que es como traspasar una puerta hacia otras tecnologías exponenciales” conceptuó.

“Tiene que ver con nuevas formas de hacer las cosas, es para cualquier emprendedor que tenga curiosidad por descubrir esta herramienta y lo pueda utilizar en su emprendimiento, como por ejemplo arquitectos o maestros mayores de obras u otras disciplinas”.

Constarán de talleres virtuales vía zoom con capacitadores de nuestra ciudad.

Participan de esta capacitación el ITG y el Clúster Tecnológico y la idea es potenciar a la gente que esté interesado en estas nuevas tecnologías.

La ficha de inscripción está disponible en la web en página http://clubdeemprendedoresgoya.com o en redes sociales.

“Crear cursos útiles y prácticos para el desarrollo personal, su aplicación directa en el ámbito laboral y profesional con este curso virtual y gratuito es nuestro principal objetivo” sumó Rolón.

“Queremos ir formando comunidades con gente emprendedora y que se encuentren con nosotros”.

El club posee impresoras 3D e insumos para hacer las prácticas “así que la idea es darles todas las herramientas”.

Cabe señalar que esta iniciativa se enmarca en un acuerdo firmado entre el municipio y el Ministerio de Trabajo de la provincia.