Ignacio Monzón dio el primer paso en Egipto

En la primera ronda del cuadro principal del M15 de El Cairo (Egipto), el correntino Ignacio Monzón dio vuelta el partido para dejar en el camino al chileno Nicolás Bruna por 3-6, 6-0 y 6-3.

El tenista correntino Ignacio Monzón, actualmente en el puesto 734 del ranking de la ATP, inició con el pie derecho su participación en el cuadro principal individual del M15 de El Cairo (Egipto). En el certamen que se desarrolla en canchas de superficies de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios, el capitalino superó al chileno Nicolás Bruna por 3-6, 6-0 y 6-3.

Esta fue la primera vez que el argentino y el jugador chileno surgido de la clasificación se enfrenten en el campo rentado. En la próxima ronda, el correntino deberá jugar contra el francés Nathan Seateun que superó al italiano Manfred Fellin por 6-4 y 6-0. Recordemos que la mejor actuación individual de Monzón en lo que va del año fue en el M15 de Propad, en Eslovaquia, donde alcanzó los cuartos de final tras dos triunfos. Fue a principios de julio.

La participación de Ignacio Monzón en el M15 de El Cairo había iniciado este martes con la victoria en el cuadro de dobles. En compañía del uruguayo Ignacio Carou, superaron al dueto japonés compuesto por Yuichiro Inui y Daisuke Sumizawa. El argentino y el uruguayo, segunda pareja preclasificada, se impusieron por 6-3, 4-6 y 10-6, en una hora y 20 minutos de juego. Por un lugar en las semifinales, la pareja rioplatense jugarán este jueves contra los egipcios Amr Asrawy y Sherif Makhlouf.

Gentileza: Despues Del Juego