En avenida Rolón rindieron homenaje a pescador fallecido en siniestro vial

Pintaron una estrella amarilla sobre el pavimento en su memoria. Es la undécima en lo que va de este año y la 24ta desde que en 2020 se iniciaron este tipo de homenajes a personas fallecidas en accidentes de tránsito en Goya. Familiares y amigos cantaron la canción “Pescador y guitarrero”.

Otra víctima más de un siniestro vial acontecido en nuestra ciudad fue objeto de un homenaje por parte de su familia, amigos, allegados e integrantes de la ONG “Estrellas Amarillas”, pintando sobre el asfalto este símbolo que identifica el lugar donde una persona perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito.

En avenida José Jacinto Rolón, entre España y Mariano I. Loza, el viernes por la tarde, se plasmó una estrella amarilla sobre el asfalto al cumplirse diez años de la muerte de Gustavo Vallejos.

El sacerdote redentorista Alfredo Reyna realizó en la oportunidad una invocación religiosa en memoria del joven padre fallecido y de todas las víctimas de siniestros viales.

Un momento muy emotivo se vivió cuando, entre todos los presentes, entre ellos su esposa e hijas, su madre, hermana, otros familiares, amigos y Viviana Canaparro, referente en Goya de la ONG “Estrellas Amarillas”, cantaron la canción “Pescador y guitarrero” (conocida popularmente como “Pescador del Paraná”, inmortalizada por Horacio Guarany) que mucho le agradaba a Gustavo Vallejos.

Los participantes destacaron y agradecieron el accionar de inspectores de tránsito del Municipio quienes controlaron la circulación de vehículos por el lugar a fin de que se pueda llevar a cabo sin inconvenientes el acto de homenaje.