Frente de Todos Goya: Esmay efectúa campaña presencial y Bassi virtualmente, debido al aislamiento

Gerardo Bassi se postula para un nuevo periodo como intendente de Goya. En esta oportunidad, su compañero de fórmula del Frente de Todos, es Ariel Esmay. Precisamente, el candidato a vice está liderando la campaña presencial para los comicios del 29 de agosto. Mientras que el exintendente y actual  director del Centro de Referencia (CDR) provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gerardo Bassi, sigue con las actividades proselitistas pero de manera virtual, aislado por ser contacto estrecho de una persona con covid- 19.
Si bien el test que se realizó el mencionado dirigente justicialista dio negativo, en cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, permanecerá en su domicilio hasta el martes venidero, “día en que volverán a hisoparme”, anunció días atrás.
No obstante, a través de su cuenta en las redes sociales, difunde las reuniones y recorridas que realiza Esmay.
Y entre los mensajes que posteó, el último sábado, expresó: “Sigo aislado de forma preventiva más allá de haber dado negativo mi test. Estoy solo, como la pasaron muchos, acompañado de un mate, mi celular y redes sociales que me mantienen informado y en contacto con ustedes”.
Tras lo cual remarcó que si bien no puede participar de las actividades presenciales, continúa trabajando “de forma virtual con los equipos técnicos, ya que en los próximos días presentaremos nuestro proyecto de ciudad para todos los goyanos”.