Habló la mamá de Chano: “Él no atacó a nadie, entró la policía y le disparó”

La mujer aseguró que su hijo no tuvo un brote psicótico y dijo que se trató de un cuadro de “excitación psicomotriz”. “Eran 10 personas contra un adicto”, contó.

La madre de Chano Charpentier se refirió a la dramática situación que atraviesa su hijo. “No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz”, aseguró en un mensaje que recibió Sandra Borghi al aire de Está Pasando (TN). Además, manifestó que el músico no atacó a nadie con un cuchillo: “Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Es una locura”.

Para contrastar el relato policial, Marina Charpentier contó su versión de los hechos. “Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”. aclaró en primer lugar.

Luego, añadió: “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron”.