Más de 100.000 personas siguieron la presentación de candidatos de ECO + Vamos Goya

En la presentación de Candidatos en la ciudad de Goya, más de 100.000 personas acompañaron las transmisiones en redes y tv, en la cual Radio Infinita también fue parte de la transmisión.
En estos tiempos de pandemia las campañas y actos tuvieron que modificar presentaciones y modalidad de acercar las propuestas a los vecinos.
En nuestra ciudad los actos virtuales van adquiriendo multitudes de seguidores, que por medio de las redes sociales, canales de TV y radios, se suman a las transmisiones.
El acto virtual de presentación de candidatos de Vamos Corrientes, Vamos Goya + ECO, realizado en la noche del viernes con una concurrencia restringida, únicamente invitados; entre los que se encontraban candidatos locales y provinciales, presidentes de los 31 partidos que forman parte de este proyecto político ECO + Vamos Corrientes – Vamos Goya.
103.826 personas se contabilizaron en las distintas redes sociales de
Facebook: @GustavoValdesOk, @IgnacioOsella, @marianohormaechea, @VamosGoya, @UCRGoya; Canales You Tube: Vamos Corrientes, y Vamos Goya.
A estas transmisiones hay que sumar las que se realizaron a través de canales de Televisión locales y provinciales.

En Facebook las personas que siguieron las transmisiones fuerón 87.182, en tanto que por las plataformas de canales de You Tube fueron 16.644.