Goyano participó del casting y sueña con ser parte del programa Bakeoff Argentina

Su nombre es Mauro Fernández tiene19 años, hace pastelería desde los 12 años. Se comunicó con Radio Infinita para comentar y solicitar acompañamiento para difundir su posteo de Instagram.

“Hace unos días realicé el casting para entrar al programa de Bakeoff Argentina el gran pastelero,me gustaria tener el apoyo de nuestra ciudad y si me pueden ayudar a difundir el posteo que tengo en mi Instagram que es @maurofernandezzz, allí están las cuentas que hay que mencionar en los comentarios así llega a todos los miembros que hacen el programa. Desde ya muchas gracias!!” expresó.

“La pastelería lo hago por hobby, en cada preparación que hago recibo muy buenos halagos de la gente que me rodea. Ahora mismo tengo un emprendimiento de alfajores artesanales en lo cual estoy muy satisfecho por eso. Mi gran sueño es estar en ese programa de televisión conducido por Paula Chávez junto a un jurado de lujo. Relice el casting y ahora estoy esperando el llamado de la producción para poder seguir pasando al segundo casting, en el cual había que llenar un formulario con muchas pregunta con respecto a la pasteleria y al final tenía que mandar un video mío haciendo un plato insignia que me represente, la verdad que fue algo muy lindo poder plasmar sabores en mi preparación ya que a eso me trajo muchos recuerdo de aquel entonces cuando empecé desde mi infancia a cocinar cosas dulces . Las inscripciones del programa cierra el 15 de agosto, y necesito apoyo de toda la ciudadanía Goyana para que me puedan ayudar a cumplir unos de mis sueños que estar en el programa y que el jurado pueda degustar mis preparaciones por que tengo mucho que demostrar”

https://www.instagram.com/p/CRhjhjXMFXi/?utm_source=ig_web_copy_link