Secuelas del covid: afirman que a Susana Gimenez “le falta el aire y quedó un poco ronca”

Aunque día a día la conductora de 77 años avanza en su recuperación, aún siente las secuelas que dejó la Covid-19 en su sistema. A causa de esto, debió volverse a realizar estudios debido a una preocupación ligada con estos malestares.
Según explicó el panelista Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana”, volvió al Cantegril el pasado sábado para hacerse placas de pulmones y tórax. “Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca”, explicó.
No obstante, el periodista aseguró que desde el entorno médico que está a su cuidado aseguran que con el correr de los días lo superará y no será “ningún inconveniente” a futuro. “Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina”, adelantó Monti.
“Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero nada confirmado”, vaticinó acerca del regreso de Giménez. A su vez, confirmó que ella se encuentra “muy tranquila” y atenta a su hermano, Patricio Giménez, en la versión uruguaya de “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, destacó que aún no tiene deseos de regresar a la televisión. Mientras tanto, continúa instalada y recuperándose en su mansión en la ciudad oriental conocida como “La Mary”.