Tragedia en Santa Fe: una nena se enredó con una tela mientras practicaba acrobacias y murió ahorcada

Un terrible accidente sucedió en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, donde una nena de 8 años falleció tras enredarse con una tela.

Una familia santafesina vive un terrible momento luego que una pequeña de 8 años murió mientras practicaba tela acrobática en La Cheltonia, uno de los barrios cerrados de la ciudad de Venado Tuerto.
Con tan solo 8 años, Olivia falleció el martes por la tarde tras enredarse con una tela donde practicaba en el jardín de la casa familiar.  Según los investigadores, la causa de muerte fue ahorcamiento, y si bien su padre la llevó rápidamente a la casa de una vecina que es médica, debieron trasladarla de urgencia al hospital Dr. Gutiérrez.
Minutos después del ingreso de la niña se difundió la información oficial donde se constató su fallecimiento. “Siendo las 20:30 hs. se comunican con las autoridades policiales desde el Hospital local dando cuenta que siendo las 19:45 hs (del martes) ingresó una menor sin vida a ese nosocomio”, confirmaron desde la Comisaría Segunda.
La causa quedó en manos del fiscal Damián Casullo, quien recibió la actuación inicial de la comisaría segunda y las intervenciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el médico policial. Casullo tomó declaración a la médica pediatra (cuyo nombre no se difundió) y confirmó que policía científica de la provincia de Santa Fe secuestró la tela para realizar análisis pertinentes luego de llevar a cabo la autopsia.
Tras conocerse la trágica noticia, las autoridades de la Escuela de los Padres, institución educativa donde asistía la pequeño, anunció que la escuela permanecería cerrada por duelo. Desde las redes sociales también emitieron un comunicado donde indicaron: “La Comunidad Educativa de la Escuela de los Padres expresa su profundo dolor ante el fallecimiento de la niña Olivia Carman de segundo grado. Acompañamos a la familia en este duro momento. ¡Dulce Oli; te recordaremos por siempre!”.