Municipalidad de Goya prepara festejo por el día del niño

 

Se realizaría el día domingo 15 de agosto. Participarán consejos vecinales. Se ofrecerá chocolate vianda. La Municipalidad aportará los insumos. Habrá sorteos virtuales.

La Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana, comunicó que desde la Secretaría de Desarrollo Humano que conduce Mariano Hormaechea están organizando un festejo por el Día del Niño.

La funcionaria precisó que “con Mariano estamos organizando ese tema, estamos pensando, depende del clima y de cómo se presenta esa semana, pero todo está pensado para hacerlo el día 15 de agosto. Ya se anotaron muchos consejos vecinales que van a ofrecer a sus vecinos el chocolate vianda. No se puede hacer de otra forma”.

También informó: “Desde la Municipalidad le proveeremos de todo y ellos nos ayudarán, como siempre, los consejos vecinales junto a la Municipalidad. También habrá sorteos virtuales. Lo teníamos pensado hacer en la Estación de los Niños y transmitir en directo”.

“Vamos a invitar a los funcionarios para que, al otro día de los sorteos, vayan directamente a la casa de cada uno a entregar el premio. Creamos un folletito para que pongan el nombre, apellido, dirección y un teléfono, del niño. Vamos a entregar a cada presidente del barrio para que entreguen a los niños”, precisó la Directora de Asistencia Social.