“Esta es la Argentina de la corrupción y del privilegio”, Elisa Carrió apuntó contra Alberto Fernández

Luego del discurso de Alberto Fernández, Elisa Carrió se mostró muy crítica y apuntó contra el mandatario por haber organizado una reunión durante la cuarentena.

Tras la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez y el escándalo que se desató, el presidente Alberto Fernández habló en la tarde del viernes. En respuesta, Elisa Carrió tuvo duras palabras contra su discurso.

“El presidente es un caradura”, comenzó Elisa Carrió en diálogo con TN, refiriéndose a lo que dijo el mandatario sobre la responsabilidad de Fabiola por haber organizado el encuentro.
En línea con esto, argumentó que la responsabilidad de la entrada a Olivos recae sobre Fernández: “No puede culpar a su pareja de sus responsabilidades porque la entrada a Olivos no la determina Fabiola, ni ninguna Primera Dama, sino el presidente. No es una casa privada, es una casa pública”.
A pesar de la indignación por el hecho, la ex diputada se despegó de la iniciativa de juicio político que impulsaron varios miembros de Juntos por el Cambio. “Esta es la Argentina de la corrupción y del privilegio, pero no voy a hacer un juicio político en plena campaña, siempre denuncié pero nunca en campaña”, afirmó.
Además, Elisa Carrió también se mostró molesta por otro aspecto de lo que dijo Alberto. Durante todo el discurso, el mandatario hizo énfasis en que nunca se buscó ocultar nada y siempre se dio toda la información. “El acceso a la ley de información pública es lo que lo obliga a dar la información, no es que lo hizo porque es transparente”, manifestó la referente de la oposición con respecto a esta cuestión.
El primer pedido de juicio político ya comenzó su proceso y aunque es difícil que siga adelante por las condiciones excepcionales que requiere para aprobarse, sin dudas marca la visión de la oposición sobre este hecho