Federal A: Boca Unidos vencio al líder Racing (C)

El elenco “aurirrojo” superó en su estadio este sábado al líder Racing de Córdoba por 2 a 1, en el encuentro correspondiente a la 18° jornada de la Zona 2 del Torneo Federal “A” de Fútbol. El equipo correntino cortó una racha negativa y volvió a sumar tres puntos después de siete jornadas.

El conjunto correntino logró un importantísimo triunfo frente al puntero del campeonato con un gol en la última jugada del encuentro. Los goles correntinos los marcaron Gabriel Morales a los 19 minutos tras un rebote y Leonel Niz a los 46 de la segunda parte, mientras que el gol visitante lo anotó Parodi a los 6 minutos del segundo tiempo tras un gran cabezazo.

El partido se presentó muy complicado para los de Nueva Italia porque a pesar de no estar comprometido en la vanguardia del torneo, lo mismo jugó como una final. Por eso Morales sacó chapa y protagonismo con el gol para los correntinos y llenar de dudas al conjunto “albiceleste”.

Acusando el golpe, el DT Hernán Medina mandó a la cancha a Martín Garnerone en busca de más presencia ofensiva y logró más profundidad. Y de esa forma llegó a la igualdad gracias a Martín Parodi. Y en la acción casi lo da vuelta Racing con otra vez con la cabeza de Parodi salvando el arquero milagrosamente. En tiempo de descuento Leonel Niz anotó la puñaladas final para darle a una enorme victoria a Boca Unidos por 2 a 1, y así poner fin a una racha negativa de siete fechas sin poder ganar.

Gentileza: Despues Del Juego